jueves, 4 de octubre de 2012

5ta. Frase Célebre sobre Alegría

Hola de nuevo, mis amigos lectores: primero que todo les agradezco por honrarme con su presencia y a la vez les dejo a modo de reflexión esta hermosa frase relacionada con la alegría, y dice así:

5."El humor es un caos emocional que se recuerda con regocijo.". James Thurber.



Sin lugar a dudas, el humor es algo tan importante para un ser humano como las ganas de vivir, porque si no se tiene esa cuota de humor dentro de su forma de ser, toda la vida se vería muy apagada, de manera muy amargada y hasta triste, porque todo se ve desde un punto de vista negativo.
Con humor la vida se aprecia distinta y muy diferente, porque nos ayuda a desahogarnos y liberarnos de una manera muy positiva de todas aquellas situaciones incómodas, agobiantes o difíciles, que nos aprisionan en nuestro interior, como por ejemplo: las presiones de la vida, el estrés de la vida cotidiana, las tristezas, y nos ayuda a reírnos de nosotros mismos.

Es algo tan útil, que después de un rato de reírnos nos queda en el interior una gran sensación de alivio y bienestar en el interior, que nos sentimos completamente renovados: en ganas de vivir y de seguir adelante, en ánimo y en motivación. Con humor se ve la vida positiva, porque se aprende a ver y apreciar lo bueno y positivo de cada situación y de cada experiencia que enfrentamos, por más difíciles que sean. Con humor nos podemos reír de nuestros errores. El humor es como "esa lente" que nos ayuda a ver con el enfoque positivo la vida: ése con el que podemos verla con otros ojos y sobrellevarla de un modo más saludable para nosotros mismos.

Y algo de lo mejor es que con humor podemos pasar un rato muy agradable y muy ameno con nuestros amigos, nuestra familia y demás seres queridos. Además de que los momentos que recordamos con más regocijo son aquellos, donde compartimos con humor nuestra vida con los que nos rodean, sobre todo cuando no están con nosotros.

Los invito a todos a vivir la vida con humor.

¿Cómo te has sentido después de compartir un rato de humor?